En Cristaleria Aluspai somos expertos en la producción e instalación de todo tipo de vinilos para cristales en Barcelona.

En función de las características de cada instalación, se pueden usar vinilos para cristales para conseguir ahorrar energía, proteger de los efectos del sol, de las pintadas o usarlos para decorar el propio cristal.

Gracias a nuestra experiencia como cristaleros podemos ofrecerte las mejores instalaciones de cristal incorporando los vinilos para cristales más adecuados para tus necesidades.

Disponemos de un gran número de instalaciones de vinilos para cristales en Barcelona y nuestros clientes están 100% satisfechos de nuestros trabajos.

Además, disponemos de nuestro Espai Picktum en el que gracias a una innovadora técnica podemos realizar impresiones directamente sobre el cristal aumentando la creatividad de los diseños sobre cristal y adaptándonos a cualquier propuesta en vinilos para cristales que necesiten nuestros clientes.

Confía en Cristaleria Aluspai para tus necesidades de vinilos para cristales en Barcelona. Llámanos al 93 205 10 21 o al 93 280 32 88 y te visitaremos para ofrecerte el mejor presupuesto en vinilos para cristales de Barcelona.

CONTACTA CON NOSOTROS

Pídenos un presupuesto. Puedes llamarnos ahora mismo al 93 205 10 21 o 93 280 32 88 o déjanos tu teléfono y te llamamos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje

Escribe el texto: captcha