En Cristaleria Aluspai tenemos una gran experiencia en la instalación de todo tipo de cristales laminados en Barcelona. Instalamos cristales laminados para tu casa, oficina o local con la mayor profesionalidad.

Los cristales laminados están formados por dos o más cristales unidos por una película intermedia de PVB o EVA por lo que proporcionan una mayor seguridad y una mayor resistencia a roturas. Además gracias a esta lámina, se pueden aplicar colores e incluir desde dibujos a telas lo que se puede utilizar para mejorar el diseño del cristal tradicional. Gracias a la unión mediante una lámina intermedia mejoran la seguridad ya que ante una rotura, los cristales quedan pegados a esta lámina.

En Cristaleria Aluspai recomendamos a nuestros clientes el uso de cristales laminados cuando las características de la instalación lo requieren. Gracias a nuestra experiencia como cristaleros en Barcelona podemos ofrecerte la solución de cristales laminados más idónea para tus necesidades.

En Cristaleria Aluspai somos un equipo de instaladores de cristales laminados y gracias a nuestros proveedores disponemos de las mejores marcas del mercado en cristales laminados.

Confía en Cristaleria Aluspai para la instalación de cristales laminados en Barcelona. Llámanos al 93 205 10 21 o al 93 280 32 88 y te visitaremos para ofrecerte el mejor presupuesto en cristales laminados de Barcelona.

CONTACTA CON NOSOTROS

Pídenos un presupuesto. Puedes llamarnos ahora mismo al 93 205 10 21 o 93 280 32 88 o déjanos tu teléfono y te llamamos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje

Escribe el texto: captcha