En Cristaleria Aluspai somos expertos en la instalación de todo tipo de cristales templados en Barcelona. Instalamos cristales templados para tu casa, oficina o local con la mayor seriedad y al mejor precio.

Gracias a la gran resistencia de los cristales templados, en Cristaleria Aluspai recomendamos el uso de cristales templados en puertas de locales, puertas de tiendas, vidrios de mesa o mamparas de baño. De esta forma, recomendamos a nuestros clientes el uso de cristales templados en aquellos lugares en los que se haga un uso intensivo del cristal y el cristal esté expuesto a golpes.

Los cristales templados proporcionan una mayor seguridad gracias a que son más resistentes a golpes y se deshace en pequeños trozos en caso de rotura lo que los hace especialmente indicados para su uso en todo tipo de puertas.

El vidrio o cristal templado, es un tipo de vidrio de seguridad que gracias a los procesados en su fabricación tiene una resistencia mucho mayor que el vidrio tradicional. Además, en caso de rotura el cristal templado se astilla en trozos pequeños con menos probabilidad de causar lesiones. Entrando en detalles más técnicos, el cristal templado se obtiene calentando el cristal a gran temperatura mediante hornos eléctricos, hornos de convección forzada u hornos mixtos.

Confía en Cristaleria Aluspai para la instalación de cristales templados en Barcelona. Llámanos al 93 205 10 21 o al 93 280 32 88 y te visitaremos para ofrecerte el mejor presupuesto en cristales templados de Barcelona.

CONTACTA CON NOSOTROS

Pídenos un presupuesto. Puedes llamarnos ahora mismo al 93 205 10 21 o 93 280 32 88 o déjanos tu teléfono y te llamamos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje

Escribe el texto: captcha