En Cristaleria Aluspai somos especialistas en la instalación de vidrios especiales en Barcelona para tu hogar, tienda o empresa.

Gracias a nuestros proveedores te podemos ofrecer una gran gama de servicios en vidrios y critales especiales como el vidrio selectivo, vidrios bajo emisivo, vidrios reflectantes, vidrios espía y vidrios acústicos.

En Cristaleria Aluspai te ofrecemos los mejores materiales en vidrio bajo emisivo. El vidrio bajo emisivo es un vidrio desarrollado para reducir las pérdidas de calor desde el interior por lo que lo recomendamos para clientes que estén situados en zonas frías y para mejorar el aprovechamiento de la luz solar.

También ofrecemos vidrio selectivo para mejorar el aislamiento térmico y mejorar las horas de luz solar de la estancia. Gracias a nuestros proveedores y materiales de primera calidad como los vidrios Guardian Sun te asesoramos para que mejores la eficiencia térmica de tu hogar.

Dentro de la categoría de vidrios especiales también ofrecemos vidrios reflectantes para mejorar el ahorro de energía de edificios al reflejar la energía solar no deseada.

En otra categoría de vidrios especiales y para mejorar el aislamiento sonoro, ofrecemos vidrios acústicos Silence que mejoran en gran medida el aislamiento sonoro de tu hogar, tienda o empresa.

En Cristaleria Aluspai somos capaces de trabajar cualquier tipo de vidrio y también incluimos entre nuestros servicios, vidrios espía adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Si necesitas cualquier tipo de vidrio especial, contacta con Cristaleria Aluspai en el 93 205 10 21 o 93 280 32 88 y te asesoraremos en todas tus necesidades de vidrios especiales en Barcelona.

CONTACTA CON NOSOTROS

Pídenos un presupuesto. Puedes llamarnos ahora mismo al 93 205 10 21 o 93 280 32 88 o déjanos tu teléfono y te llamamos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje

Escribe el texto: captcha