Cristaleria Aluspai es una cristalería en Barcelona especializada en lucernarios e instalación de lucernarios en Barcelona con la mayor seriedad y profesionalidad. Disponemos de numerosos clientes satisfechos para los que hemos instalado lucernarios en sus hogares o locales.

Instalaciones de lucernarios en Barcelona

Gracias a nuestras instalaciones de lucernarios o claraboyas podemos hacer la instalación necesaria en cualquier tipo de hogar o local para aumentar la iluminación natural de tus estancias. Como los lucernarios o claraboyas se sitúan en los tejados, el aumento de luz natural es considerable y podrás disfrutar de muchas más horas de sol al día.

El equipo de Cristaleria Aluspai tiene años de experiencia en el desarrollo de proyectos de cristalería en Barcelona. Tenemos tanto clientes particulares, como tiendas y empresas que confían en nuestra cristalería para todos sus trabajos de lucernarios y cristalería en general.

En una ciudad mediterránea como es Barcelona, la capital de Cataluña, que tiene un buen número de horas de sol al año, la instalación de lucernarios en Barcelona ayuda en gran medida a disfrutar de todos los beneficiosos que proporciona la iluminación natural en una casa o local.

En nuestra cristalería en Barcelona, escuchamos las necesidades de nuestros clientes y adaptamos todos nuestros trabajos a los requerimientos de nuestros clientes. Por supuesto, todos nuestros trabajos de cristalería y lucernarios cuentan con la máxima garantía de nuestros proveedores y con todo el cuidado de nuestro equipo de cristaleros.

En cuanto a los lucernarios o claraboyas, podemos instalar lucernarios más clásicos o adaptar los lucernarios a las últimas tecnologías y diseños como pueden ser los lumiductos o otros tipos de lucernarios. Nuestro contacto constante con nuestros proveedores en lucernarios nos hace tener la última tecnología para nuestros clientes.

En Cristaleria Aluspai te escucharemos y te ofreceremos un presupuesto de lucernarios en Barcelona y provincia. Contáctanos en el teléfono 93 205 10 21 o en el 93 280 32 88 o ven a visitarnos a nuestras oficinas de la calle Ivorra Nº 18 en Barcelona. Visitaremos tu casa o local y te ofreceremos un presupuesto a medida en lucernarios en toda el área de Barcelona.

CONTACTA CON NOSOTROS

Pídenos un presupuesto. Puedes llamarnos ahora mismo al 93 205 10 21 o 93 280 32 88 o déjanos tu teléfono y te llamamos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje

Escribe el texto: captcha